EL BLOG DE LA CLASE DE RELI

EL BLOG DE LA CLASE DE RELI

jueves, 26 de marzo de 2020

ACTIVIDAD 1 SOBRE LA PELÍCULA "EL HOMBRE QUE HACÍA MILAGROS"

Como igual os resulta más fácil hacer los ejercicios mientras veis la película os adelanto algunos.
Tranquilos que la fecha para hacerlos en principio es las semanas siguientes después de vacaciones de Semana Santa.

ACTIVIDAD 1 Del 14 al 17 de abril

ACTIVIDAD 2 Del 20 al 24  de abril

ACTIVIDAD 3 Del 27 al  de abril

DEBERÉIS HACERLOS EN UN CUADERNO

EJERCICIO 1

Escribe un resumen de la película en 5 líneas.

EJERCICI0 2

Contesta las siguientes preguntas:
   
        -¿ Por qué Juan bautista se arrodilla ante Jesús?

        -¿En qué momento de la película surge una luz? ¿Qué pasa en ese instante?

EJERCICIO 3

Atribuye a cada personaje cada una de las siguientes frases: 

Personajes: SACERDOTE, DIOS, JESÚS Y JUAN BAUTISTA

        -"Oigo la llamada de mi padre y debo seguirla"

        -"He aquí el cordero de Dios  que quita el pecado del mundo"

        -¿Cómo podemos librar al pueblo de toda su maldad?

        - Este es mi hijo, en  quién tengo puesta toda mi complacencia, este es mi hijo amado

EJERCICIO 4

  ¿Quién tentaba a Jesús en el desierto?

  Enumera alguna de las tentaciones

3 comentarios: